Envíos

Se realizan envíos a toda la península española, mediante la empresa de mensajería Deliver, con un plazo de entrega de 2-3 días laborables desde la confirmación del pago. El cliente recibirá un mail de aviso de envío en el momento en que su paquete sea entregado a Deliver.

Los gastos de envío son 7,50 euros para todos los pedidos, a excepción de los lienzos, que tienen un coste de 11,50 euros.


Devoluciones

El Vendedor garantiza a sus clientes la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío.

 

El plazo de retractación que la ley otorga al consumidor para devolver su pedido si no está satisfecho es de 14 días naturales desde el día en que el cliente recibe el pedido. Si el consumidor desea devolver su pedido deberá notificarlo por escrito a info@dandreayaranda.com. A partir de ese momento, el vendedor se pondrá en contacto con el cliente para realizar los trámites necesarios.

 

No se tendrán en cuenta los correos enviados con fecha posterior al plazo establecido más arriba. 

 

En el caso de que la devolución sea por causas de responsabilidad del vendedor (el producto está estropeado o no es como se describe en la web www.dandreayaranda.com), éste asumirá los gastos de envío asociados a la devolución.

 

En el caso de que la devolución sea por causas sobre las que el vendedor no es responsable (al cliente no le gusta el producto, lo ha pensado mejor y no lo quiere...)  el cliente será el encargado de hacer la devolución de los productos y quien asumirá los gastos de la devolución.

 

El plazo para realizar la devolución del artículo es, como máximo, de 14 días naturales tras su recepción. En todo momento se entiende que el producto debe estar en perfectas condiciones y con todos sus envoltorios.  Una vez recibido el producto, el Vendedor reembolsará al cliente todos los pagos recibidos, excepto los gastos de envío en los casos en los que no le correspondan, en un plazo no superior a 14 días naturales y usando el mismo medio de pago que el cliente utilizó para la transacción de su compra.